Síguenos F Y T L I T R

Unos ladrones roban en un piso de Palma tras cortar la puerta con una radial

Imagen de la puerta cortada por los ladrones. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

En plena tarde, en un céntrico piso palmesano, los ladrones se las ingeniaron el domingo para entrar a robar. Aprovechando que uno de los vecinos hacía obra, cortaron la puerta de otra casa con una radial y se colaron en el interior. La Policía Nacional está buscando a los asaltantes, que consiguieron huir tras buscar dinero y objetos de valor en el inmueble.

El edificio está ubicado en el número 3 de la calle Femenies, en la barriada palmesana de Camp de Serralta. En uno de los pisos inferiores un vecino está llevando a cabo obras menores, así que cuando el resto de la finca escuchó el ruido frenético de una radial lo achacó a ese inquilino. En realidad, eran los delincuentes que en pocos minutos consiguieron cortar la puerta de madera. Una vez en el interior, revolvieron toda la casa en busca de efectos de valor y se dieron a la fuga antes de que nadie pudiera verlos.

El robo fue descubierto poco después y el Cuerpo Nacional de Policía fue alertado para que enviara una patrulla a la calle Femenies, ya que en los primeros momentos no se sabía si había alguien en el interior de la casa asaltada. Los agentes buscaron huellas de los intrusos y creen que tenían información privilegiada sobre los movimientos vecinales.

Lo más visto