Síguenos F Y T L I T R

La Guardia Civil busca a un marroquí que abusó de una turista junto a Punta Ballena

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y está buscando al sospechoso de origen marroquí. | Michel's

| Calvià |

La Guardia Civil busca a un individuo marroquí que supuestamente emborrachó a una turista británica y después se la llevó a una zona apartada de Magaluf, donde abusó de ella.

Los hechos ocurrieron días atrás, cuando una turista inglesa de 23 salió de copas con unas amigas y conoció a un hombre magrebí que al parecer reside en el municipio. El hombre se ofreció a invitarla a beber en distintos locales, hasta que ella se comenzó a sentir mal.

Fue entonces cuando ella le comunicó que quería marcharse a su hotel porque estaba muy mareada, pero el individuo la engatusó para hacerle creer que la ayudaría a llegar al establecimiento. El hombre se la llevó a una zona apartada, junto a Punta Ballena, y abusó sexualmente de ella, a pesar de los intentos de la turista por resistirse.

Se trata de la primera violación de la temporada alta que está a punto de comenzar en Punta Ballena. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil tienen previsto reforzar la vigilancia para evitar los altercados que se registran año tras año.

Lo más visto