La Guardia Civil busca a un individuo marroquí que supuestamente emborrachó a una turista británica y después se la llevó a una zona apartada de Magaluf, donde abusó de ella.
Los hechos ocurrieron días atrás, cuando una turista inglesa de 23 salió de copas con unas amigas y conoció a un hombre magrebí que al parecer reside en el municipio. El hombre se ofreció a invitarla a beber en distintos locales, hasta que ella se comenzó a sentir mal.
Fue entonces cuando ella le comunicó que quería marcharse a su hotel porque estaba muy mareada, pero el individuo la engatusó para hacerle creer que la ayudaría a llegar al establecimiento. El hombre se la llevó a una zona apartada, junto a Punta Ballena, y abusó sexualmente de ella, a pesar de los intentos de la turista por resistirse.
Se trata de la primera violación de la temporada alta que está a punto de comenzar en Punta Ballena. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil tienen previsto reforzar la vigilancia para evitar los altercados que se registran año tras año.