Un joven de 30 años, vecino de la barriada palmesana de Son Ferriol, falleció poco antes de la medianoche de este miércoles atropellado frente al Palacio de Congresos. La Guardia Civil trata de aclarar cómo ocurrieron los hechos.
Las causas del accidente no estaban demasiado claras en la noche de este miércoles, pero se especulaba con que el joven, que iba de copiloto en un coche, se apeó durante una discusión con otro conductor y fue entonces cuando fue arrollado por un vehículo.
Hasta ese punto kilométrico se desplazaron dotaciones de los GAP de la Policía Local de Palma, aunque finalmente fue la Guardia Civil de Tráfico la que se hizo cargo de la investigación. Al mismo tiempo llegaron ambulancias y los médicos trataron de reanimar al herido durante más de media hora. Sin embargo, entró en parada cardiorespiratoria y no se pudo hacer nada por él. Familiares del fallecido llegaron al lugar del atropello y se vivieron momentos de gran dramatismo.
En la noche de este miércoles, la Guardia Civil realizaba intensas gestiones para aclarar las circunstancias en las que se produjo el accidente mortal y los agentes estaban tomando declaración a algunos testigos.