El joven detenido tras la muerte de su hermano en Manacor fue puesto este a disposición del juzgado en funciones de guardia de la localidad. Tras prestar declaración, el varón, de nacionalidad marroquí, quedó en libertad. Fuentes judiciales indicaron que se le imputa un delito de homicidio imprudente.
El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana. Un joven de 18 años acudió al hospital de Manacor con un gran corte en la espalda. Debido a su gravedad se decidió evacuarlo a Son Espases, donde posteriormente falleció.
El juzgado de guardia fue informado de los hechos y la Policía Nacional inició una investigación para esclarecer lo ocurrido. Los agentes se entrevistaron con el hermano del fallecido y realizaron una inspección ocular en la vivienda. El hermano de la víctima indicó que ambos se habían peleado y en el transcurso de la disputa la víctima se golpeó contra una cristalera y se clavó un cristal en la espalda.
El hermano fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional de Manacor. Este martes pasó a disposición judicial y tras prestar declaración quedó en libertad.