Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un joven de 20 años acusado de robar y agredir sexualmente a un menor en el parking de una conocida discoteca de Palma.
Los hechos se remontan a las 6,30 horas del pasado día 25 de diciembre, cuando víctima y agresor coincidieron en una sala de fiestas del Passeig Marítim. Según la testifical de los implicados, ambos jóvenes se conocían desde hacia tiempo pero no mantenían una gran amistad. En un momento dado, el presunto violador, identificado como M.V.C., de 20 años de edad llevó al menor a una zona apartada, se bajó los pantalones y le obligó a que le practicara una felación. En un primer momento, el adolescente se negó y opuso resistencia. Tras consumar la felación, el acusado le robó el teléfono móvil a su presa y salió huyendo del lugar.
El menor acudió a la Jefatura de la Policía Nacional e interpuso la pertinente denuncia ofreciendo una descripción completa del joven y de los hechos acontecidos. Este domingo, el adolescente caminaba por la calle 31 de Diciembre de Palma cuando, de repente, se cruzó con su agresor sexual. Rápidamente, llamó a la central de la Policía Nacional (091) y varias patrullas se personaron en el lugar procediendo a la detención del sujeto. El sospechoso fue trasladado a las dependencias policiales para prestar declaración acerca de los hechos que se le imputan.