Un Porsche Carrera descapotable atropelló de manera accidental a una abuela y a sus dos nietos –de 5 y 7 años de edad– frente a la zona de colegios de Son Rapinya. El accidente se produjo en torno a las 8.45 horas de este jueves a la altura de la rotonda del Camí dels Reis.
Según las primeras hipótesis de la investigación realizada por la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, la mujer estaba cruzando correctamente el paso de peatones ubicado en las proximidades de los colegios La Salle y Montesión.
En ese momento, un vehículo de la marca Porsche conducido por una mujer de unos 40 años y nacionalidad española les atropelló quedando la mujer gravemente herida tendida en el suelo.
Los menores, de 5 y 7 años, resultaron heridos leves, llevándose la peor parte la abuela que se fracturó un brazo y sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico severo (golpe en la cabeza) siendo su estado grave.
El siniestro provocó grandes retenciones de tráfico debido a que el accidente tuvo lugar justo a la hora de entrada a los colegios. En la zona están ubicados los centros escolares de Madre Alberta, La Salle y Montesión.