Dos hombres y una mujer han sido detenidos en Magaluf por robo con fuerza, hurto y tráfico de drogas, ha indicado este jueves la Guardia Civil.
Las detenciones de estas tres personas de origen sudamericano se produjeron a raíz de una investigación sobre la venta de drogas a turistas en las zonas de Palmanova y Magaluf.
Durante la investigación los agentes averiguaron que estas personas estaban implicadas en robos en viviendas y hurtos a turistas.
En los registros domiciliarios realizados tras las detenciones, los agentes descubrieron efectos de procedencia ilícita, entre estos televisores de plasma, terminales Smartphone de última generación y diversos efectos informáticos.
También cantidades de marihuana y cocaína en dosis listas para su venta y parafernalia con la que adulteraban y preparaban la droga.
Los detenidos trabajaban en locales nocturnos de Magaluf donde, según la Guardia Civil, distribuían las sustancias estupefacientes entre turistas y cometían hurtos de terminales móviles a clientes.
Varios de los efectos recuperados ya han sido entregados a sus legítimos propietarios.