El actor estadounidense Dustin Diamond, conocido por su personaje de 'Screech' Powers en la serie Salvados por la campana ingresará en prisión al ser declarado culpable este viernes de los delitos de llevar un arma escondida y conducta perniciosa, aunque se enfrentaba a un cargo de tentativa de homicidio.
En diciembre de 2014, Diamond fue arrestado por, supuestamente, apuñalar a un hombre durante una pelea en un bar de Wisconsin, Estados Unidos. El actor, de 38 años, compareció ante un tribunal para responder por los delito de comportamiento temerario en segundo grado, llevar un arma escondida y conducta perniciosa.
De acuerdo con la Policía, el actor acuchilló a un hombre durante un altercado en el bar Grand Avenue Saloon en Port Washington sobre las 23.15 horas, antes de escapar del lugar de los hechos en su deportivo con su prometida Amanda Schultz. Poco después, sin embargo, acabaron en manos de los agentes.
La Policía encontró en el actor un cuchillo plegable con una hoja de unos 9 centímetros de longitud presuntamente ensangrentada. La víctima habría recibido la puñalada debajo de la axila derecha, pero su vida no corre peligro.
El actor declaró inicialmente que apuñaló a su víctima con un «bolígrafo» pero finalmente reconoció que había recurrido al cuchillo cuando el individuo, según sus palabras, comenzó a acusar a su prometida.