Síguenos F Y T L I T R

La Policía Local de Palma celebra su diada con marcadas referencias a los casos de corrupción

Imagen de algunos de los agentes que recibieron las medallas al mérito policial, por sus 25 años en el cuerpo o por su jubilación. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

La Policía Local de Palma celebró este viernes en el Castell de Bellver el acto central de su diada, en el cual se entregaron las medallas el mérito policial y se distinguió a los agentes que se jubilan, a los que han cumplido 25 años en el cuerpo municipal, a los que han realizado algún servicio extraordinario y a los colaboradores externos.

La diada, que contó con menos asistencia de público que en años anteriores, estuvo marcada por las referencias continuas a los casos de corrupción. De hecho este año no se condecoró a ningún fiscal ni juez ni a tantos policías nacionales o guardias civiles como en otras ocasiones.

Durante sus intervenciones, el jefe de la Policía Local, Joan Miquel Mut, y el alcalde de Palma en funciones, Mateo Isern, tuvieron presentes los casos de corrupción que han manchado la imagen del cuerpo durante esta última legislatura.

Lo más visto