Síguenos F Y T L I T R

Detenida una pareja en Llucmajor por tráfico y producción de marihuana

Imagen de la plantación de marihuana encontrada en la vivienda de Llucmajor.

| Llucmajor |

Una pareja residente en la localidad de Llucmajor ha sido detenida como presuntos autores de un delito de tráfico de droga y producción de marihuana, ha indicado este viernes la Guardia Civil.

Las detención de estas personas, identificadas por las siglas A.G.S. y A.M.A y las dos de 41 años, se produjo a raíz de que en su vivienda de la calle Trencadors, del Arenal de Llucmajor, los agentes descubrieran un plantación de marihuana y una cantidad no precisada de objetos procedentes de robos que habían sido intercambiados por la droga.

Los agentes irrumpieron en el domicilio de esta pareja después de recibir un mandamiento judicial, y durante el registro comprobaron que una de las habitaciones había sido acondicionada a modo de invernadero, con focos y ventilación.

Entre el material recuperado figuran aparatos electrónicos, televisores, vídeos, consolas, teléfonos, así como gran cantidad artículos de perfumería y también se incautaron de 29 plantas de marihuana.

La Guardia Civil ha precisado en una nota que la investigación continúa abierta para esclarecer la procedencia de parte de los objetos incautados, por lo que no descarta nuevas detenciones.

Lo más visto