Síguenos F Y T L I T R

Un camión pierde la carga y obliga a cerrar dos carriles de la vía de cintura

Los operarios recogen la carga que ha quedado esparcida sobre la calzada, a la altura del puente de Son Oliva. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

Un camión que transportaba barras de metal ha perdido parte de su carga sobre la calzada y ha provocado el cierre temporal de dos carriles de la vía de cintura de Palma, en sentido a Andratx. El incidente se ha producido a la altura del polideportivo Son Hugo y las retenciones se han prolongado durante unos tres kilómetros.

Según fuentes del departamento de Carreteras del Consell de Mallorca, el suceso ha tenido lugar a las 11.30 horas, en el kilómetro 3,200 de la MA-20.

Además de barras de metal, el camión ha perdido numerosos tornillos que se han amontonado sobre los carriles central y derecho, obligado a cerrarlos. Durante un tiempo sólo se ha mantenido abierto el carril de la izquierda.

En este momento se están llevando a cabo los trabajos de limpieza, lo que está generando retenciones. Se prevé que la situación quede normalizada en poco tiempo, ya que se está terminando de limpiar la zona.

Lo más visto