Síguenos F Y T L I T R

Un incendio destroza un chalet de Crestatx, en sa Pobla

Un vecino observa la casa afectada por el incendio. | Alejandro Sepúlveda

| Sa Pobla |

Un incendio provocado por una chimenea destrozó un chalet de la urbanización Crestatx, en sa Pobla. No hubo que lamentar heridos, ya que el inquilino de la vivienda salió al exterior al percatarse de las llamas. Los vecinos vivieron algunos momentos de nerviosismo y desde sus casas lanzaron agua con mangueras al ver la fuerza que había cogido el fuego.

El suceso tuvo lugar en un chalet de la calle Cirerers, minutos después de las ocho de la noche del jueves. En esa vivienda reside un varón argentino que la ha alquilado hace dos semanas. El hombre encendió la chimenea, se fue a dar una ducha y cuando salió del baño se encontró la casa en llamas. Ante la situación salió al exterior y avisó a los equipos de emergencias, al igual que otros vecinos.

Poco después de la llamada de alerta, efectivos de los Bombers de Mallorca, Policía Local y Guardia Civil se personaron en el lugar. Los bomberos se encargaron de la extinción del fuego, que afectó a toda la vivienda. Los daños materiales son cuantiosos.

Lo más visto