El partido de fútbol entre el Pla de na Tesa y el Sant Pere, de juveniles de Primera Regional, ha sido suspendido este domingo en el minuto 30 de la primera parte por una pelea multitudinaria en la grada entre aficionados de ambos equipos. Al parecer, la dos aficiones ya estaban enfrentadas desde el partido de la primera vuelta.
Los hechos han ocurrido cuando el marcador reflejaba un 2 a 1 favorable al conjunto local. En la celebración de los goles ha habido provocaciones por parte de algunos seguidores, hasta que dos individuos han comenzado a pelearse. Acto seguido, otros aficionados han intentado interceder en la reyerta y se ha producido un intercambio de golpes y empujones.
Ante esta situación, los jugadores del Pla de na Tesa y el Sant Pere han dejado de jugar y han acudido con preocupación a la grada, puesto que entre los espectadores tenían familiares. Así pues, el árbitro ha decidido suspender el partido.
La Policia de Marratxí ha identificado a uno de los dos individuos que ha iniciado la pelea. El otro implicado se ha marchado del campo y se ha abierto una investigación para conocer su identidad.
Unas 120 personas han acudido a presenciar el partido.