Síguenos F Y T L I T R

Detenidos en un día cuatro hombres en Palma por conducir sin carnet

| Palma |

La Policía Local de Palma detuvo este miércoles a cuatro hombres sin carnet de conducir.

Dos días antes ya había sido interceptado otro ciudadano indio por el mismo motivo. Este joven, de 25 años, se saltó con su ciclomotor un semáforo en rojo en la calle Andreu Torrens. Al pedirle la documentación, los agentes comprobaron que no tenía el carnet y fue detenido.

El primer arresto de este miércoles se produjo a las 00.30 horas en Son Ferriol. Allí se había montado un control y un conductor se detuvo unos metros antes y se sentó en el asiento del acompañante. Los agentes lo identificaron. Se trata de un español de 39 años que no tenía carnet.

A las 17.45 horas se produjo otro caso en Can Valero, en otro control preventivo. Un paraguayo de 26 años fue detenido por carecer de permiso de conducir.

A las 20.00 horas fue arrestado otro individuo, esta vez por casualidad. El hombre, de 40 años, circulaba por la calle Rafael Luis Blanes en un vehículo con las luces de atrás fundidas. Una dotación le dio el alto. Se comprobó que nunca había obtenido el permiso de conducir y por tanto fue trasladado al cuartel de Sant Ferran y detenido.

En último lugar se procedió al arresto de un motorista de 34 años en la Plaza de las Columnas, a las 20.45 horas. Este hombre, también español, iba en un scooter sin luz delantera. En este caso se comprobó que había perdido todos los puntos del carnet de conducir y por tanto iba sin permiso.

Lo más visto