Agentes de la Policía Local de Palma han descubierto que un chico de 15 años fingió ser víctima de un accidente de bici para evitar ser castigado por sus malas notas.
El pasado martes en las proximidades del complejo de semáforos del Portixol, en Palma, un transeúnte alertó a la central de la Policía Local de Palma de que había un niño tendido en el suelo junto a una bicicleta y un monopatín. Rápidamente, varias ambulancias acudieron al lugar. A su llegada, el niño no respondía a los estímulos practicados y los facultativos ordenaron el traslado urgente del chico hasta el hospital de Son Llàtzer.
Este miércoles, la Unidad de Atestados de la Policía Local llamó al hospital para interesarse por el tema y esclarecer las causas del siniestro. El personal médico confirmó a los agentes que el niño no tenía absolutamente nada y que todo había sido fingido.
La policía se puso en contacto con la madre del niño y ésta confesó que el menor había simulado un accidente para evitar ser castigado por sus malas notas.
Ahora, la Policía Local estudia la posibilidad de solicitar el coste del operativo de emergencias.