Conviértase en Policía Municipal por tan solo 3 euros. Este podría haber sido el slogan de un puesto del mercadillo de Consell que ofrecía uniformes a este módico precio el pasado domingo.
El hallazgo se produjo cuando un policía de Manacor que se encontraba fuera de servicio paseando con su mujer se percató que en uno de los puestos del rastrillo se vendían trajes oficiales. Rápidamente, el agente hizo una fotografía con el teléfono móvil y se la remitió a uno de sus mandos.
Tras dar aviso a la Policía Local de Consell se presentó una patrulla en el lugar. Tras identificar al vendedor se procedió a la incautación del género.
El comerciante, en su declaración apuntó que se había encontrado la ropa de policía en un vertedero del Punt Verd de Algaida. Que tras lavarla y arreglarla decidió ponerla a la venta por tres euros.
La uniformidad disponía de un emblema oficial de un municipio de Mallorca. Ahora se investiga si se trata de prendas robadas o, si por el contrario, es cierto que la ropa se encontraba tirada en un vertedero.