Síguenos F Y T L I T R

Un senegalés es agredido por dos individuos al tratar de evitar una pelea en Palma

Seidou Diakne sufrió lesiones en la frente y en la nariz. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

Seidou Diakne es un senegalés residente en Palma que este domingo se vio implicado en una pelea con dos individuos por defender a un tercero y resultó herido.

Los agresores fueron detenidos este martes y pasaron a disposición judicial.

Seidou, de 51 años, se recupera de las lesiones y recordó cómo ocurrieron los hechos.

El senegalés explicó: «Yo estaba sentado en la terraza de un bar de la Plaza de las Columnas y en la mesa de al lado había un chico de unos 25 años al que no conocía de nada». Dos ecuatorianos se presentaron en el establecimiento, empezaron insultar al joven y se encararon con él.

«Yo le dije al chico que no les hiciera caso para que no hubiera problemas y uno de los jóvenes me empezó a insultar a mí, diciéndome que era un negro de mierda. Yo me levanté y le dije que no me faltara al respeto porque yo no había faltado al respeto a nadie», agrega el senegalés.

Seidou afirma que uno de los dos ecuatorianos cogió una botella y el otro lo atacó por detrás: «El que me insultaba cogió una botella, el otro vino por detrás y me dio con un taburete en la cabeza, después me dieron puñetazos y golpes y se fueron corriendo. Yo salí detrás de ellos, aunque tenía una herida en la frente».

Una ambulancia lo asistió en el lugar y lo evacuó a Son Llàtzer. «En el hospital me atendieron muy bien, me pusieron varios puntos en la herida y estuve allí toda la noche. Después me dieron el alta y puse la denuncia».

Lo más visto