Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que el cantante de Campanet detenido recientemente por abusos sexuales había contactado con ocho víctimas, todas ellas menores de edad.
Tal y como adelantó en primicia Ultima Hora, agentes del CNP detuvieron a un joven de 28 años de edad, por un delito de corrupción de menores, a unos niños de 14 y 12 años, residente en la misma localidad, siendo hermanos y cuya madre les sorprendió en una vídeo llamada, a través de las redes sociales, de alto contenido sexual con el detenido. La investigación se inició después de que la madre de dos menores, presentara una denuncia. Se pudo comprobar que en el dispositivo electrónico de uno de sus hijos, y dentro de una aplicación de mensajería instantánea, había mensajes del detenido de índole explícitamente sexual. Tras varias investigaciones realizadas se consiguió identificar al autor. Así mismo, pudieron demostrar el modus operandi empleado por este joven para conseguir los contactos de índole sexual con menores, que consistía en asistir a fiestas patronales de los pueblos de la Part Forana donde conseguía entablar conversación con menores, al objeto de sacarles sus direcciones electrónicas para posteriormente y a través de la red establecer los contactos descritos. Una vez conseguido esto, se masturbaba ante el ordenador y solicitaba a los menores que hicieran lo mismo.
Se ha tomado declaración a 8 menores con los que el detenido había intentado establecer contacto vía internet con fines lúbricos. El joven fue detenido por un presunto delito de corrupción de menores, y con antecedentes por hechos similares, siendo intervenidos un ordenador portátil y diversos dispositivos de almacenamiento informático.