Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un joven acusado de violar a una mujer que conoció en un kebab de Palma. En la tarde de ayer, Daniel V. A., de 25 años y nacionalidad española, fue conducido hasta los juzgados de guardia de Vía Alemania donde fue puesto a disposición judicial.
Los hechos se remontan al pasado mes de abril cuando, presuntamente, el arrestado conoció a una mujer española de 38 años en un conocido kebab hindú de la capital balear.
Según la declaración de la víctima, esa noche había consumido algún tipo de sustancia estupefaciente y alcohol, pero no perdió el conocimiento en ningún momento. En ese instante, el detenido aprovechó para rasgarle toda la ropa y consumar la penetración.
En un primer momento, el joven negaba los hechos, pero finalmente reconoció que había mantenido relaciones sexuales. Finalmente, apuntó que las mismas fueron consentidas.
La detención se practicó en la tarde del miércoles en la barriada de La Soledad. La localización y posterior arresto fue muy complicado dado que la descripción del presunto agresor y datos aportados por la víctima eran muy escasos.