Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un varón de 48 años acusado de apuñalar a su compañero de piso por una discusión por el pago del alquiler.
A las 3.28 horas de ayer, varias llamadas alertaban de que en la calle Pilar Juncosa, de Palma, se había producido una discusión entre dos varones y que uno de ellos estaba sangrando abundantemente.
Al llegar al lugar uno de los moradores de la vivienda apuntó a la policía que pudo escuchar una discusión entre sus dos compañeros de piso y que cuando acudió a comprobar lo que sucedía los encontró en el rellano de la escalera pegándose. Cuando los agentes accedieron a una de las habitaciones pudieron comprobar que la víctima estaba con el torso desnudo completamente ensangrentado y con numerosas heridas punzantes en el pecho, en el brazo izquierdo, antebrazo derecho y por diferentes zonas del cuerpo.
Rápidamente acudió una ambulancia del SAMU-061 y efectuaron el traslado hasta el hospital. Los policías procedieron a la detención de José Luis Ll. S., de 48 años acusado de un presunto delito de tentativa de homicidio. También localizaron el cuchillo de cocina de grandes dimensiones con el que el arrestado había abordado y agredido a su víctima. El motivo argumentado para clavarle el cuchillo fue una discusión por el pago del alquiler.