Un joven de 21 años ingresó ayer en una clínica de Palma en estado grave después de sufrir un accidente de moto en la calle Médico José Darder. El motorista presentaba una amputación parcial de la pierna derecha, fractura de fémur en la pierna izquierda, además de numerosas contusiones en distintas partes del cuerpo.
La Policía Local de Palma se encargó de elaborar el atestado del siniestro, que ocurrió sobre las 14.30 horas, para esclarecer las causas.
Colisión
Según la investigación preliminar, el joven circulaba en un ciclomotor por la calle Médico José Darder en sentido a Balmes y se estrelló contra una furgoneta que salió desde la calle Cardenal Despuig. A causa del impacto el motorista resultó gravemente herido.
El conductor de la furgoneta dijo que había pasado el semáforo en ámbar, aunque algunos testigos indicaron que lo había hecho en rojo. La Policía Local será la encargada de determinar este extremo.
El motorista herido fue evacuado a la clínica en ambulancia y operado de urgencia.
Por otro lado, a las 01.30 horas de la madrugada de ayer se registró otro accidente, esta vez en la carretera de Manacor, a la altura de Algaida. Un turista alemán que conducía un coche de alquiler y dio positivo volcó en la rotonda de Modelmon tras hacer ‘un recto'. El conductor sufrió lesiones leves.