La Policía Nacional busca en un parque del barrio de San Cristóbal de Los Ángeles de Madrid el cuerpo de un bebé al que presuntamente sus padres, que han sido detenidos acusados de homicidio, mataron o dejaron morir en 2012, tras lo que enterraron el cadáver.
Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes buscan desde ayer el lugar en el que los padres supuestamente enterraron a su hija recién nacida: el parque Dehesa de Boyal del barrio de San Cristóbal de Los Ángeles, en el distrito de Villaverde de la capital.
Las primeras investigaciones indican que la niña nació en el invierno de 2012 y sus padres bien acabaron con su vida o bien la dejaron morir, tras lo que la enterraron en el parque con el conocimiento de una mujer que también ha sido detenida.
El suceso se ha conocido ahora porque la madre se lo ha contado a su actual pareja, quien ha denunciado los hechos.
La Policía detuvo ayer a ambos, quienes reconocieron que había enterrado a la bebé en el citado parque, donde los agentes continúan buscando hoy.
También fue arrestada la mujer propietaria del piso en el que vivían los padres de la pequeña, acusada de encubrimiento.
Cuando el cadáver sea encontrado se practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.