Agentes de Policía Nacional y de Policía Local de Palma han procedido a la detención de tres varones como presuntos autores de la extorsión realizada hacia un empresario de Palma.
En un comunicado, detallan que se ha producido la detención de un varón de 31 años y origen guineano y de un segundo, de 34 años procedente de Brasil, tras la denuncia por parte de un empresario que afirmaba estaba siendo víctima de una extorsión, al parecer por una deuda contraída hace varios años con otro empresario de Palma, al que debería una cantidad aproximada de 100.000 euros.
La detención fue llevada a cabo en el momento del contacto, previamente establecido, entre la víctima y los 'sicarios', en un establecimiento comercial de Palma.
Tras la detención y una vez traspasadas la Diligencias policiales al Cuerpo Nacional de Policía, agentes del Grupo de Atracos procedieron a la detención de una tercera persona, empresario mallorquín, quien presuntamente habría contratado los servicios de los dos primeros detenidos, con el fin de poder cobrar su deuda.