Síguenos F Y T L I T R

Tres detenidos por destrozar el baño de un bar y dar una paliza a un camarero en Palma

El empleado tuvo que ser hospitalizado y operado por la gravedad de sus heridas

Las detenciones fueron practicadas por el Grupo de Investigación Centro del CNP.

| Palma |

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de tres varones acusados de provocar daños en un bar y propinar una brutal paliza a un camarero. Los hechos se produjeron el pasado sábado sobre las 21 horas en un conocido bar ubicado en el Passeig Mallorca, de Palma.

En un momento dado, el personal del establecimiento escucharon un gran estruendo procedente de la planta baja. Cuando el camarero bajó a los servicios para ver lo que había sucedido pudo observar que el interior de los baños de caballeros estaba totalmente destrozado, el secador de manos arrancado de la pared y el portarrollos por el suelo. Cuando el trabajador subió a la planta superior y recriminó los daños provocados en los aseos, los tres hombres, comenzaron a increpar al camarero y agredirlo.

Ante este hecho, el resto de personal del local acudió en ayuda de su compañero con la intención de parar la trifulca. Acto seguido, uno de los clientes cogió una copa de 'balón' llena de alcohol y se la estampó en la cara al camarero. En ese instante, la víctima cayó al suelo y comenzó a sangrar de manera abundante mientras que los presuntos agresores huían del lugar.

En primera instancia un médico fuera de servicio que se encontraba por la zona realizó las primeras curas del herido. Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y varias ambulancias se personaron en el lugar y atendieron a la víctima. El paciente tuvo que ser operado de urgencia por una herida que presentaba en el cuello al lado de la arteria carótida. El Grupo de Investigación Centro se hizo cargo del caso y, en cuestión de horas, procedieron al arresto de los implicados.

Lo más visto