La Policía Local de Palma detuvo ayer a un hombre que fue sorprendido mientras se masturbaba en presencia menores en el Parc de ses Estacions. El varón opuso resistencia y tuvo que ser reducido por los agentes.
El arresto tuvo lugar a las 18.00 horas. La policía recibió varias llamadas de personas que se encontraban en el parque, las cuales denunciaban que un hombre se estaba masturbando, en presencia de niños, y facilitaron la descripción del perturbado.
Dos patrullas acudieron al lugar y entraron lentamente en el parque, con la finalidad de sorprender al sospechoso. Al llegar al punto descrito por los testigos encontraron al hombre con los pantalones bajados y realizándose tocamientos.
Los agentes fueron hacia él con la intención de detenerlo, pero se mostró violento y opuso resistencia. Por ello tuvieron que reducirlo por la fuerza.
Después los policías se entrevistaron con posibles testigos y recabaron los datos de estas personas. El perturbado fue conducido primero a las dependencias de la Policía Local y después estaba prevista su entrega al Cuerpo Nacional de Policía, para su posterior puesta a disposición judicial.