Media hora de locura. La policía busca en Palma a tres jóvenes de apariencia marroquí sospechosos de propinar sendas palizas sin motivo aparente a un joven que caminaba por la plaza de Pere Garau y después a un conductor de autobús de la EMT en Plaça de Espanya.
El primero de los hechos ocurrió en torno a las seis menos cuarto. Los tres sospechosos se abalanzaron contra un joven al que no conocían de nada y sin mediar palabra le propinaron una soberana paliza. La víctima tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia a consecuencia de las heridas que había sufrido. Apenas media hora después, la policía recibió un aviso por un hecho clavado en el que la descripción de los agresores era idéntica a la primera. En este caso la víctima era el conductor del autobús. Según testigos, los tres agresores se intentaron subir al autocar sin abonar el billete. Cuando el conductor les exigió el pago se volvieron hacia él y, sin más, comenzaron a golpearle una y otra vez. Después de esta segunda agresión los tres se dieron a la fuga.
El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Palma pusieron en marcha un dispositivo para detener a los tres jóvenes.