Tres personas resultaron heridas, una de ellas se encuentra en estado crítico, al colisionar dos coches frontalmente en Algaida. Los hechos sucedieron a las 2.15 horas de la madrugada de ayer en la MA-5010, carretera que une Algaida y Llucmajor, concretamente a la altura del kilómetro 6.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación realizada por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo cuando el conductor de un turismo de color gris, por causas que se desconocen perdió el control, invadió el carril contrario y colisionó de frente contra un coche que circulaba en sentido contrario.
Rápidamente, agentes de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y varias ambulancias medicalizadas se personaron en el lugar de los hechos y atendieron a los heridos.
Por una parte, un varón y una mujer que viajaban en el coche negro que iba dirección Algaida. Ambos resultaron heridos con pronóstico reservado. No se teme por su vida.
Finalmente, el que se llevó la peor parte fue un joven conductor de 19 años de edad que precisó ser ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de Son Espases en estado crítico.