La policía ha detenido a un senegalés por apuñalar a un compatriota durante una discusión en un bar de Son Gotleu. La víctima fue hospitalizada en Son Espases y presentaba cuatro cuchilladas en distintas partes del cuerpo. Su estado era grave.
La pelea se registró el sábado por la mañana en un bar de la calle Santa Florentina. El detenido, Cheikh N., de 40 años, que está en situación ilegal y tiene diversos antecedentes por tráfico de drogas, lesiones y abuso sexual, discutió con el herido, de 38 años. Al parecer la pelea se inició porque el herido debía 15 euros al detenido por un asunto de marihuana.
Un testigo dijo que Cheikh cogió del cuello a su compatriota y le dio cuatro puñaladas por los costados. La pelea se inició en el bar y continuó fuera hasta que el herido pudo zafarse del agresor. Éste se marchó del lugar y posteriormente fue localizado por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que lo trasladaron a los calabozos.
En su declaración, Cheikh dijo que había bebido mucho y se peleó con su compatriota porque no se ponían de acuerdo en pagar la última ronda. Entonces cogió un hierro y le causó una herida en la barriga pero manifestó que la víctima también lo agredió a él.