Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un conductor de nacionalidad ecuatoriana acusado de conducir ebrio y provocar un grave accidente de tráfico tras colisionar contra un camión de Emaya.
Los hechos se produjeron en torno a las 6,30 horas de la mañana de ayer. El ecuatoriano circulaba por la calle Rosselló i Caçador y se saltó en rojo un semáforo colisionando contra un camión de Emaya. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y personal sanitario del 061 acudieron al lugar y auxiliaron a las víctimas. Un policía fuera de servicio lo presenció todo y, cuando llegaron las unidades uniformadas, comprobaron que el conductor no podía aguantarse en pie de borracho que iba. Acto seguido se procedió a su arresto. El conductor del camión fue hospitalizado.
Por otra parte, en la autopista de Llucmajor, frente al polígono de son Noguera, un coche reventó la rueda, perdió el control y volcó llevándose una farola por delante. La misma, quedó en la calzada provocando un nuevo accidente con otro coche.