El vuelco de un vehículo en la autopista de Inca provocó ayer retenciones kilométricas en esa vía durante cerca de una hora. A pesar de que el accidente fue aparatoso, la conductora sufrió lesiones de carácter leve. La Guardia Civil se encargó de regular la circulación hasta que el vehículo fue retirado de la vía.
El siniestro ocurrió alrededor de las nueve de la mañana. Una mujer rumana de unos 40 años iba al volante de un Peugeot 206, en sentido a Inca. A la altura del centro comercial Alcampo realizó una maniobra extraña por causas desconocidas, dio un volantazo para enderezar el rumbo y el vehículo volcó.
Los bomberos se desplazaron al lugar ya que se informó de que la mujer estaba atrapada, pero únicamente tenía dificultades para poder salir ya que el cinturón estaba enganchado. Con la ayuda de los bomberos pudo salir del vehículo y fue atendida por el personal sanitario de una ambulancia del 061. Fuentes de este servicio indicaron que la mujer había padecido lesiones leves.
El coche quedó en medio de la autopista. Con la grúa del camión de bomberos fue colocado de nuevo sobre las cuatro ruedas y apartado al arcén, hasta que la grúa procedió a su retirada. Los bomberos y personal de Carreteras limpiaron la calzada.
Al cabo de una hora, aproximadamente, la circulación recuperó la normalidad.