Una vez más los ladrones se ceban con los más débiles y de nuevo otro club de fútbol regional ha sido víctima de la visita de los delincuentes.
Al parecer, el robo se produjo en la madrugada de ayer, pero por el momento no se ha podido precisar la hora ni cuantos eran los autores materiales del mismo. Según las primeras hipótesis de la investigación, los delincuentes forzaron la entrada y accedieron al interior de la cafetería del campo de fútbol de Son Roca.
Una vez allí dentro, descolgaron la televisión de plasma y se la llevaron junto con otros numerosos objetos.
A la mañana siguiente, los responsables de la instalación dieron aviso al Cuerpo Nacional de Policía quienes se han hecho cargo de la investigación.
Los daños ocasionados y el valor de los objetos sustraídos superan con creces los 500 euros. No se trata de la primera vez que la cafetería del campo de fútbol de Son Roca sufre algún robo. Por otra parte, en la mañana de ayer, un toxicómano entró en una farmacia ubicada en la calle Arxiduc Lluis Salvador y, tras amenazar a las dependientas, consiguió llevarse un número importante de medicamentos. Al parecer, el ladrón es un viejo conocido de la policía y dejó sus huellas por todo el establecimiento. Los agentes tomaron declaración a las trabajadoras y, todo apunta a que tienen identificado al ladrón. La Policía Nacional trata de localizar al sujeto y no se descarta que en las próximas horas se produzca su arresto.