Llenar un polígono industrial de gente en pleno puente es muy sospechoso. La Policía Local de Palma desalojó el jueves una nave industrial del polígono de Son Oms en la que se celebraba una fiesta ilegal. Los agentes de la Usei y de la Patrulla Verde acudieron al lugar después de darse cuenta de la gran cantidad de jóvenes que entraban un día festivo a primera hora de la mañana en el polígono industrial. De esta manera, sobre las nueve de la mañana comprobaron que en una nave diáfana se estaba celebrando una fiesta.
El local estaba acondicionado como una discoteca completa. Hasta zona VIP tenía la fiesta clandestina y una persona que hacía funciones de portero. Dentro había unas doscientas personas. Después de comprobar la falta total de permisos y de medidas de seguridad los agentes desalojaron y precintaron la nave a la espera de una posible. Tras el desalojo se comprobó que en el suelo había señales de consumo de drogas en el establecimiento. En la barra encontraron las entradas de la fiesta y 200 euros en efectivo para dar el cambio de las bebidas que se vendían.
A raíz de la intervención la Policía Local de Palma detuvo a dos personas, una por conducir borracho y otra por hacerlo bajo los efectos de las drogas. Además se formalizó una denuncia administrativa por consumo de estupefacientes, se realizaron tres actas por tenencia de droga y se inmovilizaron tres vehículos por falta de seguro y otro porque no había pasado la inspección técnica.