Síguenos F Y T L I T R

Amigos y familiares despiden al motorista de 26 años que murió en es Garrovers

Los allegados de Ismael le rindieron un emotivo homenaje en es Garrovers. | Vasil Vasilev

| Palma de Mallorca |

«Ismael era una bellísima persona y esta es nuestra forma de rendirle homenaje, de decirle que nunca lo olvidaremos». Un centenar de amigos de Ismael Tous, el motorista de 26 años que murió al estrellarse contra la rotonda de es Garrovers, se desplazó el jueves por la noche al tramo del accidente y depositó flores, velas y fotos en recuerdo del fallecido.

El motorista era padre de un niño de tres años y en la actualidad se encontraba en paro. Había comprobado hacía unos días una motocicleta Yamaha 1.000 de gran cilindrada y cuando sufrió el accidente en la carretera de Bunyola la estaba probando, ya que había tenido algunos problemas con las bujías. De hecho, esa mañana había acudido a un mecánico y cuando regresaba a su casa es cuando le sobrevino el accidente. La Guardia Civil de Tráfico concluyó que Ismael circulaba a una «velocidad elevadísima».

Homenaje

A las ocho de la tarde del jueves se celebró el funeral por el joven palmesano en la iglesia de Santa Isabel, en la calle Reina Violante. Tras la misa, unos cincuenta amigos y familiares fueron en comitiva a es Garrovers, para rendirle un último homenaje: «Ismael era una buena persona, que sentía pasión por las motos. Nunca lo vamos a olvidar», explicaron.

Lo más visto