Una mujer ha quedado herida grave y dos hombres leves tras sufrir un choque frontal, entre los vehículos que conducían, en la carretera de Puigpunyent sobre las 09.30 horas. Tras el accidente, que ha tenido lugar a la altura del kilómetro 10, el coche que conducía la mujer ha caído por un barranco de cinco metros.
Según han informado fuentes de los Bomberos del Consell de Mallorca, la mujer estaba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo, que se había precipitado, por lo que los agentes han tenido que liberarla y llevarla a lo alto de la carretera. Tras su liberación, ha sido trasladada al hospital de Son Espases con un traumatismo cráneo encefálico.
Los otros dos accidentados, por su parte, han quedado heridos leves. Al lugar de los hechos, han acudido dos ambulancias de soporte Vital Básico, los Bomberos de Palma y del Consell de Mallorca y la Guardia Civil.
En el servicio, han participado una UVI móvil y tres ambulancias más para atender a las tres mujeres y un varón.
Además, el Servicio de Emergencias del 061 ha informado de que un hombre de avanzada edad ha quedado en estado «muy grave, casi crítico», tras ser atropellado este sábado sobre las 07.50 horas en Mahón, en la rotonda de Mateu Orfila.