Tercera motocicleta incendiada por un obra de un pirómano, en menos de una semana, en Palma.
A las tres de la madrugada de ayer, agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y Bombers de Palma fueron requeridos en la calle Son Pontivic, cerca de la comandancia de la Guardia Civil, porque había una motocicleta en llamas.
Controlar las llamas
Rápidamente, agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma acudieron al lugar y, con ayuda de una manguera facilitada por los vecinos, trataron de controlar las llamas hasta la llegada de los bomberos.
El fuego se inició en una moto que estaba allí estacionada, pero con suma rapidez, se propagó a un coche colindante.
Cuando llegaron los Bombers de Palma apagaron el fuego, pero los daños materiales fueron cuantiosos. Además, una finca de pisos próxima al lugar también se vio afectada por el humo.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer los hechos.
Por su parte, la Policía Local sigue con su plan de intentar atrapar a los pirómanos. En esta ocasión, el sospechoso siempre actúa por la misma zona. Es más, hace unos años, incendiaba coches, pero últimamente se declina por los vehículos de dos ruedas.
Zona de actuación
Su radio de actuación suele estar enmarcado en las calles General Ricardo Ortega, Torrent Bibiloni, Son Pontivic, Manacor y las vías adyacentes a la comandancia de la Guardia Civil.
Otro detalle a tener en cuenta es la hora en la que suele perpertrar su fechorías. Entre las tres y las cinco de la madrugada.