Una pareja de jóvenes resultó herida de gravedad ayer por la tarde al sufrir un accidente de moto en es Molinar, en Palma. Las víctimas, un chico y una chica de unos 20 años de edad, fueron evacuadas en ambulancia al hospital y su estado era grave, especialmente el varón, informaron fuentes sanitarias. La Policía Local se encargó de realizar el atestado para esclarecer las causas del siniestro.
El accidente ocurrió en la calle Llucmajor, antigua Capitán Ramonell Boix, a la altura de la esquina con la calle Cuba, a las 18.40 horas. Según testigos, un coche circulaba en sentido a Palma y se detuvo en la parada de bus. La moto en la que viajaban los dos jóvenes circulaba detrás del vehículo. Al tratar de esquivar a este coche, el piloto perdió el control de la moto. La caída fue leve, pero la pareja de motoristas acabó en el carril contrario. En ese momento una furgoneta circulaba en sentido a es Coll den Rabassa y arrolló a los jóvenes.
El conductor de la furgoneta se encontró con la pareja en el suelo de improviso y no pudo hacer nada para esquivar el atropello.
Alerta
Los equipos de emergencia recibieron varias llamadas informando del siniestro y se movilizó a la Policía Local, así como al 061. El personal de las ambulancias atendió a los heridos en el lugar y después los evacuó al hospital, donde se les realizó un reconocimiento médico para determinar el alcance de las lesiones. Por su parte, la Policía Local se encargó de realizar el atestado para determinar las causas del siniestro de forma detallada. Asimismo, los agentes se entrevistaron con testigos del suceso.
La calle Llucmajor fue cortada al tráfico durante bastantes minutos, en sentido a Palma, y hacia es Coll se desvió la circulación, lo que provocó retenciones.