Tres personas sufrieron lesiones de carácter grave en un choque frontal entre dos vehículos registrado el domingo por la noche en Marratxí. Los heridos son dos hombres y una mujer y tuvieron que ser rescatados del interior de los vehículos, ambos todoterreno, por los bomberos. La Guardia Civil se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas de la colisión.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 22.00 horas en la carretera de Inca (MA-13A), a la altura de es Pont d'Inca. Al parecer, un todoterreno Kia en el que viajaban un hombre y una mujer iba en sentido a Inca. En dirección contraria circulaba un 4x4 marca Mitsubishi. Por causas que se investigan los dos vehículos chocaron frontalmente.
Los ocupantes quedaron atrapados en el interior. Bomberos de Palma y de Mallorca acudieron al lugar para liberarlos. La colisión fue tan violenta que los bomberos necesitaron cerca de 50 minutos para poder excarcelar a los conductores. Los dos todoterrenos quedaron destrozados a causa del accidente.
Los tres heridos fueron asistidos en el lugar por personal de varias ambulancias y posteriormente se procedió a su traslado a distintos hospitales.
La Guardia Civil, además de recabar los datos para efectuar el informe del siniestro, reguló la circulación hasta que los bomberos y sanitarios concluyeron su trabajo, y los vehículos siniestrados fueron retirados de la vía.