Funcionarios del Centro Penitenciario de Palma sorprendieron, hace unos meses, a un preso tras un ‘vis a vis' con un preservativo con droga en el interior de su cuerpo.
Rápidamente, se activó el protocolo de actuación pertinente y se puso en conocimiento del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía.
Al parecer y, tras una exhaustiva investigación, hace unos días los agentes responsables del caso decidieron interrogar al sospechoso y a su actual pareja sentimental que ha sido imputada.
Todo apunta que la mujer y el preso mantuvieron un ‘vis a vis'. Al día siguiente, los funcionarios observaron que el interno presentaba una conducta muy extraña y que se encontraba bajo los efectos de sustancia estupefacientes. Acto seguido, la dirección del centro ordenó un registro en la celda donde se encontraron varias pastillas blancas y una sustancia de color marrón en uno de los bolsillos del patalón. En ese momento se le practicó una analítica de sangre al sospechoso y se le sometió a un control por rayos ‘X'. Como resultado de las pruebas se detectó un cuerpo extraño en el interior de su cuerpo. Era un preservativo que contenía una barra de hachís y más de 20 pastillas de color blanco.
La pareja sentimental cuenta con numerosos antecedentes.