La Guardia Civil detuvo la pasada madrugada a dos individuos que fueron sorprendidos robando a turistas en la playa de Magaluf. Los dos sospechosos, de nacionalidad marroquí, fueron conducidos a las dependencias de la Guardia Civil en Palmanova y quedaron ingresados en los calabozos a la espera de ser presentados en el juzgado de guardia.
El arresto de los dos jóvenes se realizó sobre las cuatro de la madrugada. La Guardia Civil había montado un dispositivo de vigilancia en la playa de Magaluf y en las inmediaciones, a raíz del incremento de denuncias de robos constatado en las últimas fechas.
Víctimas
Muchas de las víctimas han sido turistas que se encontraban en estado ebrio o parejas que habían acudido a la playa. El vigilante de seguridad privado de la playa también había informado a los agentes del incremento de rateros y descuideros en la zona.
Los agentes que formaban parte del dispositivo que se llevó a cabo la pasada madrugada siguieron a los dos sospechosos y poco después los cazaron 'in fraganti' cuando robaban a turistas. Por tanto procedieron a su identificación y traslado al cuartel para realizar las diligencias pertinentes.