Herido grave por un rayo
Un rayo deja en coma a un joven durante una prueba de pesca submarina en Pollença
Pollença, Mallorca06/05/12 0:00
La trigésima edición del Trofeo Pep Amengual de pesca submarina quedó marcada por un suceso que mantiene en estado de coma inducido a un joven que tomaba parte en la cita como ayudante del tricampeón mundial, Pedro José Carbonell. En la mañana de ayer, y durante la competición en aguas de la Bahía de Pollença, se desató de forma súbita una tormenta que, a su vez, provocó que un rayo impactara de forma brusca contra su embarcación, generando que lo hiciera a la vez sobre Joan Reinoso Figuerola, que se llevó la peor parte del suceso, pues su compañero, Tomeu Fiol, también resultó herido aunque se encuentra fuera de peligro.
También en Sucesos
- Los turistas, indignados ante la falta de higiene en la preparación de cócteles en las playas de la isla
- El árbol frutal que jamás deberías plantar en tu jardín por muy apetitoso que sea su fruto: es un imán para las abejas y abejorros
- Graban la brutal caída de un turista en Alcúdia al tratar de acceder a la playa por un 'atajo'
- Detenido un hombre en Palma por violar varias veces a su hijo de 15 años
- Los residentes de Son Banya, sobre el proyecto de 'superficie lunar': «Es muy peligroso, podría haber accidentes»
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
jo nomes vull dir que tots aquests personates(per dir algo) tenguessin mes cura abans de comensar a dir subnormalades, perque hi ha un jove que esta malament, i gent inculta, que nomes te ganes de tocar es coons a sa gent sa callin sa boca i parin es ment a caseva, perque trob q aquestes subnormalades en aquests moments sobren!!! Ànims Joan, la gent està amb tu!! corr la carrera més important de la teva vida perque et fas notar, i la gent t'estima, i sabem que ets un toro!! ÀNIMS
Este periódico es tan rematadamente mediocre y cutre que opinar aquí debería estar castigado con una hora de sudokus y cinco de crucigramas (a ver si nos sube la inteligencia).
Pescaron una raya. Ah, perdón, es un rayo, el marido de la raya.
Lo de la monja cuándo fue, alguién me lo puede decir?? quiero leerlo, que bueno.
ufff, que miedo!! se me a puesto la carne de gallina al leerlo!! soy de pollença y no me habia enterado!! pobre chico...animos!!!
A na Marga i en Pedro desitjarlos força per afrontar aquests moments durs. Que el seu fill es recuperi aviat.
Estoy con DOHERTY: ! VAYA SENSIBILIDAD, LA DEL PERIODISMO DE HOY EN DÍA¡ No teneis ni puñetera idea.-
moltissims d'anims a sa familia Reinoso! Anims joanet tu pooots!!!
Mal domingo en cabo pinar,mi gran cuñado con mi padre y nuestro ahijado salieron del puertecito de bacares,a su llegada de una corta gornada de pesca un hombre muy alterado la dice a la familia un rayo a inpactado sobre la barca de pedro,le falto tiempo al cuñado para salir en su ayuda subio el hombre a bordo y runbo hacia la barca de pedro alli encontraron al campeon reanimando a su conpañero se pasaron un cabo y remolcaron la barca asta el port del cocodrilo donde esperaba una anbulancia yo ayer estuve con la familia y estamos dolidos solo me queda decir animos y fuerza a esa familia
Lo que es alucinante es que organicen Trofeos deportivos sin tener en cuenta unos servicios de urgencia in situ, con socorristas acuáticos y dispositivos sanitarios que actúen en situaciones como esta.