Síguenos F Y T L I T R

Indignación en Inca por la agresión a un vigilante de seguridad en un centro de salud

| Inca, Mallorca |

La agresión que padeció un vigilante de seguridad del centro de salud de Inca por parte de un paciente ha provocado la indignación ciudadana.

En la mañana de viernes, tal y como les adelantó ayer Ultima Hora, se produjo un altercado entre un usuario y el vigilante de seguridad del PAC. Al parecer y, según varios testigos, llegó al centro médico un varón de unos 35 años de edad de nacionalidad africana. «Llegó muy alterado y buscando un enchufe por todo para poder conectar el móvil. De hecho, sin pedir permiso a nadie se puso a abrir todas las cajas de diferenciales y puertas. En ese momento, el vigilante de seguridad se acercó y le recriminó su forma de proceder. Lejos de desistir en su comportamiento, el hombre se enfureció y sin mediar palabra se abalanzó sobre el vigilante y le dio una paliza. Médicos, enfermeras y pacientes que estaban esperando se tiraron a por el agresor y consiguieron reducirle. Lo más sorprendente de todo es que cuando llegó la Policía Local y la Guardia Civil no lo detuvieron y el agresor se marchó tan tranquilo», afirma un testigo.

Por su parte, fuentes policiales consultadas, afirman que los agentes no consideraron que las lesiones fueran tan graves como para proceder a la detención del agresor. La víctima está de baja y el mismo día presentó una denuncia en el juzgado de guardia.

Lo más visto