Síguenos F Y T L I T R

Fuego en un hostal de Can Pastilla

El personal y los clientes del establecimiento tuvieron que ser evacuados en la medianoche

Los bomberos enviaron a varias dotaciones y controlaron la situación. La Policía Local cortó la calle para que pudieran actuar los equipos de auxilio.

| Palma |

Un hostal de Can Pastilla fue evacuado en la medianoche de ayer a consecuencia de un incendio que se declaró en la última planta del establecimiento, en concreto en la lavandería.

De acuerdo con los datos facilitados por los equipos de emergencia, las llamas se detectaron a eso de las 23.47 horas y al parecer empezaron en una secadora que se sobrecalentó.

Evacuación

El personal del hostal despertó a los clientes que en esos momentos estaban durmiendo o en sus cuartos, y que sumaban siete personas, y les ordenaron que salieran del edificio. El siniestro estaba localizado en el piso superior, pero existía peligro de que el fuego se propagara o que el humo provocara intoxicaciones.

Hasta Can Pastilla se desplazaron ambulancias, dotaciones de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía y bomberos de Palma, que comenzaron las tareas de extinción.

La policía, mientras duraban los trabajos de los equipos de emergencia, procedieron a cortar la calle principal, para que los camiones de bomberos y las patrullas pudieran maniobrar sin problemas.

Dos horas después de iniciarse el fuego, la situación estaba completamente controlada y los inquilinos de las habitaciones del hostal pudieron regresar a sus cuartos.

Lo más visto