Síguenos F Y T L I T R

Roban más de 40.000 euros del interior de un chalet del Port de Sóller haciendo un butrón

Efectivos de la Guardia Civil en el lugar de robo. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del robo de más de 40.000 euros registrado en el interior de un chalet en el Port de Sóller mediante el procedimiento del butrón.

Según fuentes próximas a la investigación del caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora, el robo se produjo en el domicilio de un conocido empresario, sito en la calle Bunyola, entre la una y las cinco de la tarde del pasado día 26, segunda fiesta de Navidad.

Los ladrones forzaron la puerta de entrada y bajaron hasta el sótano. Una vez allí, con ayuda de varias herramientas, entre ellas una radial, realizaron un butrón y consiguieron acceder hasta el interior de la caja de seguridad y llevarse la caja fuerte que había en su interior.

Las primeras estimaciones del botín sustraído asciende a más de 40.000 euros. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, joyas y una colección de relojes de alta gama. La casa estaba totalmente desvalijada y se sospecha que los asaltantes tenían información fiable sobre los moradores de la vivienda. Los propietarios del inmueble son los dueños de varios restaurantes del Port de Sóller.

Los ladrones dejaron las herramientas en la vivienda y huyeron con el suculento botín. Unos vecinos oyeron ruidos, pero pensaron que sus vecinos estaban realizando obras. La Guardia Civil investiga los hechos.

Lo más visto