Síguenos F Y T L I T R

Detenido un hombre por apuñalar a su inquilino por no pagarle el alquiler en Cala Major

La agresión y posterior arresto se produjo la noche del martes en los apartamentos Pullman

PALMA. SUCESOS. PUESTA A DISPOSICIÓN DE DETENIDOS EL EL JUZGADO DE VIA ALEMANIA. FOTOS: ALEJANDRO SEPÚLVEDA | Alejandro Sepulveda Soler ALEX S

| Palma |

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron en la noche del martes a la detención de un ciudadano colombiano acusado de apuñalar a su inquilino.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación realizada por los agentes responsables del caso, la víctima, un varón de unos 30 años de edad, ocupa uno de los apartamentos del complejo Pullman en compañía de su pareja sentimental.

Ambos declararon que, sobre las 20.30 horas, se personó en su domicilio la casera y le recriminó, a gritos y muy alterada, que le pagase el alquiler. El inquilino le pedía más tiempo para hacerle efectivo el importe acordado, pero ella no accedió y le solicitó que debía abandonar el inmueble al día siguiente.

Acto seguido, la víctima bajó para hablar nuevamente con la casera e intentar hacerle entender que le tenía que dar un plazo más amplio para poder pagar.

En ese momento, se mantuvo una nueva discusión en el rellano de los apartamentos, pero todo ello se hizo con la puerta cerrada del dueño de la vivienda que no le quiso abrir.

El inquilino, al ver que no conseguía nada decidió marcharse. Fue en ese momento cuando, de repente y sin mediar palabra alguna, se abrió la puerta, salió el dueño de la casa con un cuchillo de grandes dimensiones y le asestó una puñalada a la altura del abdomen. El varón, alertado por su mujer que estaba presenciando los hechos, consiguió protegerse poniendo su brazo. El casero prosiguió asestándole cuchilladas, pero sólo una más consiguió darle.

Una vez personada la ambulancia del SAMU-061 la doctora evaluó las heridas resultando que tenía una herida inciso contusa en el antebrazo con afectación muscular de dos centímetros y otra de menor consideración de un centímetro de profundidad.

Lo más visto