Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía centran la investigación del asesinato del hombre de 67 años de Palma en el ámbito de la prostitución, concretamente en la masculina.
Transcurridos tres días desde la muerte de Manuel Sánchez Núñez, las pesquisas policiales no descartan ninguna hipótesis, pero todo apunta a que podría tratarse de una muerte violenta ocasionada por uno o varios jóvenes vinculados en el mundo de la prostitución.
Según fuentes próximas a la investigación a la que ha tenido acceso Ultima Hora, los principales sospechosos podrían ser dos hombres de nacionalidad no española.
Por el momento, parece ser que queda confirmado que la víctima conocía a los presuntos agresores y que por ese motivo accedieron a la vivienda, sita en la calle Sant Rafel, 169 de Palma. Cabe recordar que el inmueble estaba protegido por una doble puerta. La primera, una cancela metálica de barrotes y la segunda, una tradicional de madera.
Tanto Grupo de Homicidios como Policía Científica trabajan en la misma dirección y no se descarta que en un plazo no superior a varios días los agentes responsables del caso realicen varias detenciones.