Un hombre resultó herido de diversa consideración al sufrir un accidente de tráfico, en la noche del viernes, en la carretera que enlaza los municipios de Sant Joan y Petra. El varón, que iba al volante del vehículo y viajaba solo, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital.
El siniestro ocurrió pasadas las 20.30 horas a la altura del kilómetro 8,5 de la citada vía, aproximadamente a unos dos kilómetros de Sant Joan. La carretera es estrecha y el conductor se salió de la calzada por causas que se investigan. El vehículo, un Toyota Rav-4, quedó gravemente dañado. A través del teléfono 112 se movilizó a los equipos de emergencia y, hasta el lugar del siniestro, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, 061 y Bombers de Mallorca, entre otros, ya que se informó de que el conductor estaba inconsciente y había quedado atrapado en el interior del todoterreno.
Finalmente el varón fue rescatado del interior del vehículo y asistido en el lugar por los sanitarios de una ambulancia. Después fue evacuado a un hospital.
La Guardia Civil de Tráfico elaboró el informe del siniestro. También, los agentes se encargaron de regular la circulación durante el tiempo necesario para que la grúa retirase el vehículo de la zona. Una vez apartado el vehículo y evacuado el conductor, los equipos de emergencia se marcharon del lugar.