Síguenos F Y T L I T R

Interceptado un conductor ebrio tras una peligrosa huida por Palma

| Palma de Mallorca |

La policía interceptó a un conductor bebido que chocó contra varios vehículos aparcados en Palma y protagonizó una peligrosa huida, circulando por varias calles en dirección contraria. El conductor interceptado, de nacionalidad búlgara, iba al volante de un Ford Ka, que le había prestado una amiga.

El suceso tuvo lugar el sábado por la tarde. A las 16.15 horas, la policía recibió una llamada informando de que un coche circulaba por la calle Manacor de forma anómala y había golpeado siete coches aparcados, entre ellos un Porsche que estaba estacionado fuera de un taller pendiente de una reparación.

Dispositivo

De inmediato se movilizaron a la zona efectivos de la Policía Local y del Grupo de Prevención Centro del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Poco después los agentes localizaron el Ford Ka, aunque el conductor se dio a la fuga y, en su huida, se introdujo en las calles Beatriu de Pinós y Jeroni Rosselló en dirección contraria. Los agentes tuvieron que extremar precauciones y alertar al resto de conductores para evitar accidentes.

Finalmente los agentes interceptaron el vehículo. Los agentes identificaron al conductor, que se resistió, por lo que también fue detenido.

Lo más visto