Un amplio dispositivo conjunto de agentes adscritos al Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma han intensificado en los últimos días los operativos de control y vigilancia de vehículos y personas.
Durante toda la semana los policías han montado en diferentes puntos de Palma controles aleatorios con la finalidad de comprobar documentación de vehículos, filiaciones de sospechosos, cacheos y registros de coches.
El pasado viernes, la comisaría de Distrito Oeste y Policía Local se ubicaron en la calle Concha Espina, sita en la barriada de La Vileta donde registraron e indentificaron a numerosos conductores y turismos.
Fruto de dichos controles, recientemente, en la Porta de Sant Antoni saltó una requisitoria de un delincuente buscado por la justicia.
Los operativos son fruto de una excelente relación entre ambos cuerpos policiales. El Cuerpo Nacional de Policía realiza las identificaciones y registros mientras que la Policía Local inspecciona toda la documentación del vehículo y del conductor.