Dos personas hospitalizadas en Son Dureta, una de ellas herida con carácter reservado, es el balance de un aparatoso accidente de tráfico registrado en la autopista Palma-Inca, a unos 800 metros antes de llegar a la salida de Consell.
Sobre las dos de la madrugada, los servicios de emergencia fueron requeridos porque, según las primeras informaciones, un vehículo se había salido de la vía, tras lo cual colisionó contra dos vallas metálicas y recorrió más de 150 metros dando vueltas de campana.
Discusión
Rápidamente numerosas dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y personal del SAMU-061 del destacamento de Inca se personaron en el lugar y atendieron a las víctimas.
Todo apunta a que la mujer que conducía el vehículo había discutido con su pareja, lo que motivó que perdiera el control del coche. Según sus declaraciones, venían de un acto social y regresaban a su domicilio.
Por otra parte, en la curva que une las Avingudes de Palma con la Vía Alemania, sobre las dos de la madrugada de ayer, el conductor de un coche perdió el control y se llevó por delante un semáforo. La Policía Local de Palma le hizo la prueba de alcoholemia y dio positivo. Dos de los ocupantes tuvieron que ser atendidos por personal de ambulancias del SAMU-061 y del SAMIB, quienes se hicieron cargo de los traslados. El conductor del coche consiguió salir ileso. El resto de ocupantes sufrieron heridas de carácter leve.