Síguenos F Y T L I T R

Un niño de seis años, herido al ser atropellado por una moto en el Passeig Marítim de Palma

El menor atropellado fue trasladado con carácter de urgencia por una ambulancia de SSG hasta la clínica USP-Palmaplanas. Fotos: ALEJANDRO SEPÚLVEDA | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

Un niño de seis años resultó herido ayer al ser atropellado por una moto en el Passeig Marítim de Palma. El menor sufrió un traumatismo craneoencefálico, perdió el conocimiento durante unos instantes y después estaba muy desorientado, por lo que fue trasladado en ambulancia a una clínica, donde quedó ingresado.

El atropello ocurrió a las 15.25 horas. El niño, de nacionalidad alemana, estaba junto a sus padres. Al cruzar la calle fue arrollado por la moto, pilotada por un ciudadano alemán, y salió despedido unos metros. La policía se encargó de elaborar el atestado. Algunos testigos indicaron que creían haber visto cruzar al menor de forma incorrecta. El motorista dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Camión

Por otro lado, a las 07.30 horas de la mañana, un camión se empotró contra varias piezas de hormigón tras coger la salida hacia Sóller en la vía de cintura, en sentido hacia el aeropuerto. El camionero resultó herido leve. Esta salida se tuvo que cerrar al tráfico hasta que fue retirado el camión, lo que provocó problemas de tráfico. La Guardia Civil señalizó la zona y reguló la circulación.

En la noche del domingo, un vehículo de gama alta cayó por el puente que hay para acceder a un centro comercial de Marratxí. El accidente fue aparatoso, pero no hubo daños personales graves.

Lo más visto